IMG_2708

El Ministerio de Música Hispano de la Parroquia de Encarnación enriquece la vida espiritual y la experiencia litúrgica de la comunidad parroquial, ofreciendo la música y el canto con el fin de ayudar a la congregación a orar. El ministerio también ayuda al crecimiento espiritual y el enriquecimiento musical de cada uno de sus miembros a través de su participación. Los nuevos miembros son siempre bienvenidos a cantar ya sea en Inglés o en Español. Si eres un cantante o músico, experimentado o no, hay una oportunidad esperando por ti para que puedas poner en práctica el talento que Dios te ha dado.

El coro Hispano se reúne para ensayar todos los Jueves a las 7:00 PM en el salón de música ubicado en la parte posterior de la iglesia.

Si usted está interesado(a) en formar parte de nuestro coro, por favor, póngase en contacto con nuestro director musical, el Sr. David Funes, ya sea por correo electrónico o por teléfono utilizando la información de contacto incluida más abajo. Esperamos contar con su participación.

E-mail: MusicDirector@icctampa.org

Teléfono: 813-885-7861, X216