Coro Hispano

Ven y se parte de este Ministerio y sirve al Señor Dios Padre a través de la alabanza y la música.

Nuestro coro se reúne todo los Miércoles a las 7:00 P.M. en el salón de música atrás de la iglesia y los Domingos a las 12:00 P.M. en el salón de clases St. Patrick previo a la Misa en Español que comienza a las 1:30 P.M. Todos los Domingos.

REFLEXION

Si tú eres un vocalista o músico, Dios te ha dado un don para que lo utilices para su gloria.
Hay muchas maneras de servir a Dios y ahora es tiempo para que hagas un compromiso directamente con el Señor por eso a todos los músicos y cantores que desean vivir en una manera que glorifiquen a Dios, sabrán que Él se manifiesta en lo mas profundo de nuestro corazón ya sea cantando oh tocando un instrumento.

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, y siguiendo las sagradas escrituras; dice en Romanos 12:1: “les ruego, pues hermanos, por la gran ternura de Dios, que le ofrezcan su propia persona como un sacrificio vivo y Santo capaz de agradarle”
La primera cosa que podemos notar en este pasaje es que nuestro llamado está basado en el evangelio, que Pablo cataloga acá como “la misericordia de Dios”. ¿Has notado el énfasis y la autoridad en su petición? Esto es algo que no deberíamos obviar, Todo lo que hacemos en la vida, es una corriente que fluye al entendimiento y a la experiencia de la misericordia de Dios para con nosotros mediante el sacrificio substitutivo de Jesús en la cruz, y como Católico hacer un compromiso con nuestro Dios a través de los talentos que Él nos da, y celebrar la misa no como una simple ceremonia sino con mucho amor y vivir ese momento de la consagración del Pan y el Vino, y tener en cuenta siempre que  Dios vivo presente  esta entre nosotros.

Te puedes comunicar con el director de musica del coro hispano “David Funes” a través del e-mail dfunes@icctampa.org tambien puedes llamar al teléfono de la parroquia (813) 885-7861 que Dios te Bendiga hoy y siempre.